Artesania Bocharrita

Artesania Bocharrita
Peineta en soutache y adornos en pedrería

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi entrevista en Beads Perles

 
Hola a tod@s, hoy es un día muy especial para mí, porque Beads Perles ha publicado mi entrevista. Estoy muy feliz y quería compartirlo con vosotr@s. Espero que con esto, me conozcáis un poquito más y mejor y me encantaría que me dejarais vuestras opiniones pues de todo se aprende en esta vida.
Quiero agradecérselo a Arantxa por acordarse de mí y a tod@s los que me siguen y que les gusta lo que hago.  Un besazo.
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, una entrevista totalmente merecida!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carmen. Me parecen muy bonitas las cosas que haces. Dejate ver algún día.

    ResponderEliminar